sábado, 29 de noviembre de 2008

Imperio - Paz en la Tormenta (2000)

Aca les dejo la discografía del controversial IMPERIO (y digo controversial porque muchas veces se ha dicho que no son cristianos, y en verdad no lo son...en una de sus entrevistas mencionaron que no son evangelistas pero les gusta hace musica con letras positivas", subo su material porque me parece muy interesante que una banda de metal tenga este tipo de mensaje en sus letras, disfrutenlo!
PD: A pesar de No Ser cristianos, no esta de mas darle una oida a sus letras, una de las mejores letras que tienen, es en la cancion "La gran victoria", bueno...a darle una oida! :)
Link

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo arthur =) esta bien chevere tu blog y me gusta las fotos que pones sobre las bandas me parecen muy creativas...y Bueno esta me gusto más =).. Saludos Giovis

German dijo...

hola mi amigo felicitaciones por el blogg sigue adelante esta banda es excelente sus letras estan super sube mas material de este estilo por fa y mil gracias