viernes, 20 de febrero de 2009

Pablo Olivares - Luz en mi vida (2005)


Después de conocer la fama dentro del ambiente secular del rock pesado en español al liderar la banda argentina HALÓGENA y compartir el escenario con algunas de las más conocidas bandas del rock mundial, Pablo Olivares se encontró con Dios de forma estrepitosa y precisamente de allí se desprenden los diez cortes que componen este álbum, una ventana abierta al corazón de un músico que amó su arte más que a Dios y que tuvo que girar 180º para encontrar el sentido de la vida. LUZ EN MI VIDA se mueve entre el sonido heavy y el hard rock, con excelente calidad vocal, sin dejar de lado, por supuesto, las baladas que caracterizan a los buenos rockeros, como es el caso de \"Quiero Amarte\", que pone de manifiesto el anhelo de Pablo Olivares de vivir por el Dios que lo buscó y lo rescató.
Link

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola...¡ woow...¡¡ ya quiero conocerte Pablo Olivares, tu historia la vere hoy, hace unos 4 dias visite un ciudad de Venezuela y buscando un cd cristiano vi el tuyo y me llamo mucho la atencion, ya que te pareces mucho a mi ex novio que tocaba en una banda de rock de aca de Venezuela llamada Psicosis el era el vocalista en fin....¡¡¡ el esta en pleno proceso del real encuentro con Dios y le pido al señor que lo ayude, porq a pesar que el lo reconoce como su señor y salvador, nuestra ruptura es precisamente por la lucha entre el bien y el mal que se viste de bien....¡ hoy compre tu cd y al llegar a casa vere tu dvd ya escuche tus canciones...¡ muy reconfortantes y me gusta la forma en que adoras a Dios, que Jesus te bendiga siempre...¡¡¡ mi correo es:brisv2177@hotmail.com saludos

Anónimo dijo...

No hay que poner un signo de interrogacion donde ya dios puso un punto y final. todo pasa por algo seguro ese hombre no te correspondia de la misma manera, llevo 5 años de casada y hace 4 que estoy en el evangelio y de la mano con dios, mi esposo se rehusaba a ir conmigo a la iglesia y mi amor y paciencia, hizo que lo supiera encaminar hacia los sederos de la palabra de Dios y que lo iluminara! dios hara su labor con esa persona el buscara a Dios de la manera perfecta que dios tiene destinada para el, las rupturas tienen sus porque a lo mejor tu no eres ni el era la pareja idonea para ti, Sigue orando por el para que encuentre su camino y sea feliz.. y tu sigue el tuyo que dios te pondra en el camino tu pareja perfecta.. hay q aceptar las decisiones de dios el es quien tiene el control de nuestra vidas y sabe que es lo mejor para cda quien!

Anónimo dijo...

saludos y bendiciones desde bogota Colombia a todos los hermanos que escuchamos a este gran ser humno y cantante. Dios los Bendiga!! y hermana que dios derrame tu misericordia y amor sobre ti.!