lunes, 28 de diciembre de 2009

Rick Derringer - Knighted by the Blues


Link

4 comentarios:

Unknown dijo...

ME PREGUNTO SI ESTOS SEÑORES AMAN VERDADERAMENTE A DIOS O BUSCAMOS PRETESTO PARA SEGUIR ESCUCHANDO ESTA MUSICA BUSCANDO EN UN FORO SOBRE ESTE SEÑOR DICE ASI "

Rick Derringer es un gran guitarrista de blues, no tan conocido, tocó mucho con Johnny Winter, otro groso del género, a quien le produjo los discos más exitosos de su carrera.

A su vez laburó con mucha gente de renombre entre los cuales se puede mencionar a Kiss, Alice Cooper, Steely Dan, Cyndi Lauper, Barbra Streisand, Mason Ruffner, por nombrar algunos pocos.

"Back to the Blues", su album solista del año 1993, lo encuentra haciendo lo que mejor sabe hacer, blues sucio y duro. Son 11 temas que van desde blueses lentos, pasando por shuffles intensos, hasta funky-blues. Se trata de un álbum muy completo que te va a volar la peluca, con solos incendiarios de hasta 3 minutos a dúo con Kevin Russell, la "segunda" guitarra (bien podría ser la primera porque son 2 animales!).

DICE SUCIO BUENO QIERO SABER SI ES MUSICA CRISTIANA O NO GRACIA.

CoOLiSh dijo...

A que se refiere con Blues sucio? un buen solo? si es así quien podria definir lo que es un solo limpio con uno sucio? Se ve que Rick anduvo con mala calaña.

Anónimo dijo...

Blues sucio se refiere al sonido que utiliza o los efectos de la guitarra, hay tipos de blues en los que la guitarra no tiene ningún tipo de distorción o saturacion, pero en caso ontrario, si fuera un sonido saturadoo o con distorcion se refiere a qu es sucio
"saturado". No se refiere a sucio en el sentido de inmundo o cosas así. es algo del sonido. Espero que me hayan entendido. adios

Unknown dijo...

Bueno como musico aconsejo que si no te sientes bien escuchando esa musica que dicese ser de una banda o artista cristiano(s) no lo escuches mas aseguro que el espiritu santo te guiara a la hora de escuchar algo bien santo... sin bien cabe subrayar que algunos artistas cristianos trabajan en el medio secular pero dejan un sello verdadero cristiano no como bandas ej chevelle por que tengan 1 o 2 canciones ya lo catapultan como cristianos como dije permitan que el espiritu santo los guie... asi como tambien bandas que tienen caratulas algo fuertes muy fantasiosas o bien dicho crudas jamas nos imaginamos que son realmente cristianos... solo es mi pensar quien quiera seguir el consejo Amen! y no veo nada de divinefire y de hb... saludos desde Venezuela cualquier cosa mi msn kiss.bell@hotmail.com