viernes, 20 de febrero de 2009

Redimidos - Imperio del Rey (LP) (2006) (Recomendadísimo)

Redimidos se inicio a finales del año 2001 en la ciudad de Fernando de la Mora-Paraguay, los fundadores del grupo son Marcos Sanabria(bateria) y Juan Paredes(guitarra). El proyecto comenzo con un estilo muy diferente al de hoy dia haciendo un Rock bien fuerte derrepente muy sucio(Grindcore), apartir del 2004 la banda se inclina a otro estilo que es el Heavy Metal el cual sigue hoy dia.
A fines del año 2006 el grupo lanza el primer LP(IMPERIO DEL REY)
A descargarse este disco, que esta buenísimo, gran calidad de sonido a pesar de ser solo un Lp, mucha potencia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno parce, gracias por está banda, me parecio muy buena y de las mejores en español yo diria... si usted o quien le trame no sólo está sino tambien otras bandas por el estilo como boanerges, ian, v8, stryper, saint, mortification y más muchas más, los invito a que escuchen metal alive lunes martes miercoles y jueves de 4 a 6pm en colombia, por www.zonaj.net. De nuevo muchas gracias y los espero en el programa... Ah!!!! el correo electronico es metalalive@zonaj.net, por si quieren hablarnos. GRACIAS.

Anónimo dijo...

De la gran siete me sorprende sta banda paraguaya spero sguir scuchando de este grupazo

Anónimo dijo...

BUENISIMA BANDA LA RECOMIENDO, ES COMO NARNIA PERO EN ESPAÑOL, ESTA CHIDO ES BUEN METAL CRISTIANO


SONCO ROLAS NA MAS PERO VALEN LA PENA



BUENO QUE DIOS LOS ACOMPAÑE Y QUE SIGA PROVEYENDO DE BUENAS BANDAS



QUE VIVA EL ROCK!!!
YEAH

Anónimo dijo...

SE OYE MUYYYYYYYYY BIEN VIVA CRISTO Y EL METAL

amorlibre dijo...

hace poko deskubri esta banda y aunke me gusta el punk rock,no keria dejar de felicitarlos por difundir buena musika,buenas bandas y todo para la gloria de nuestro señor.
AMEN

Anónimo dijo...

DIOS LES BENDIGA MUCHACHOS POR FIN ALGUIEN ALZO UN MARERIAL MUSICA DE LOS TRANTOS QUE TENEMOS EN PARAGUAY SALUDOS ESPECIAL A MARQUITO SANABRIA DIOS TE BENDIGA A TI Y TU FAMILIA...LAROCKA_25@HOTMAIL.COM